KIDS AT WORK-25 . Together we can do it!!

CENTRO COMPLEMENTARIO DE IDIOMAS EXTRANJEROS N° 25

Address: Jose Ignacio Rucci 3961 - CABA - V Lugano RE DIRIGIRSE A https://padlet.com/cecie25cecie/cecie25
Phone: 4601-2123
OurE-Mail:cecie25cecie@gmail.com

C.E.C.I.E N° 25

Esta cuarentena nos tomó a todos por sorpresa y nos obligó a buscar nuevas formas de enseñanza, a los docentes. Y a los chicos, nuevas formas de aprendizaje. Lo más importante es que tengan en claro que las clases se están dictando , aunque no en forma presencial. Docentes y alumnos estamos trabajando y realizando un esfuerzo muy grande para que todo esta titánica tarea NO quede en el camino. Por eso es importante que tengan en cuenta lo siguiente:

*Dictado de Clases: En principio, será a través de trabajos prácticos y/o tareas que los profesores subirán al Padlet y los alumnos enviarán vía mail una vez realizadas. Dentro de las tareas podrán encontrar videos o links para trabajar online los contenidos abordados por los profesores.

Por el momento, nos estamos manejando de esta manera, pero SIEMPRE estará sujeta a cambios que dependen de decisiones Ministeriales y/o acordadas con cada curso y profesor.

*Envío de tareas: Toda tarea escrita tiene que estar en la carpeta, excepto las tareas online, ya que se resuelven y autocorrigen en la página (salvo que el alumno/a quiera conservarla). No duden en comunicarse si la tarea no se comprende. Las enviarán al mail cecie25cecie@gmail.com , a través de un archivo adjunto que puede ser una foto, un pdf o un documento Word.

*Evaluación: Los alumnos serán evaluados en cuanto a su compromiso, “participación remota” y realización de tareas. A la vuelta, en forma presencial, volveremos a retomar los contenidos para trabajarlos en forma personalizada. Siempre esperamos que los alumnos sigan trabajando en este idioma que cada uno ha elegido.

En este momento lo importante es cuidar la salud y cuidarnos entre todos. Quedemonos en casa.

Profesores y Conducción de CECIE

 

NOTICE!!  : THERE IS A LOT OF MATERIAL, THIS PAGE MAY TAKE  SOME TIME TO SCROL DOWN, SO, BE PATIENT; REACH THE END OF THE PAGE; THE LATEST ARTICLES ARE USUALLY THERE , Daniel

AHORA TAMBIEN PODES ESNCONTRARNOS EN FACEBOOK!!! Now, also in Facebook!!!at:       Cecie.veiticinco

Para entrar por facebook hacer click aca: Debes tener un facebook - www.facebook.com/cecie.veinticinco

LEE AQUI ABAJO NUESTRA COLUMNA DE ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LA ACTIVIDAD DEL CENTRO:

Archivo de artículos

Aviso a los visitantes

06.04.2011 20:07
Haz saber a tus visitantes las noticias y eventos en tu website lo antes posible. Debes mantener tu website al día y así tus visitantes se acostubrarán a visitar tus páginas con regularidad. Puedes usar feeds RSS para enviar nuevos artículos directamente a tus lectores.

Se ha lanzado el website

06.04.2011 20:06
Hoy hemos lanzado nuestro nuevo website. Explica a tus visitantes porqué has empezado una nueva presentación y qué beneficios les aporta. Comenta las ventajas y objetivos de tu proyecto. Intenta, brevemente, dar razones a tus visitantes del porqué deberían volver a visitar tus páginas.

Primer blog

06.04.2011 20:06
Elementos: 1 - 3 de 3